sábado, 27 de septiembre de 2014

Controlador ec y ph

ProsystemAqua es una empresa dedicada al tratamiento de aguas. Los años de experiencia los abalan como una empresa especializada en el sector. Siendo una empresa que tiene a su disposición una serie de productos a la venta, relacionados con el control de depósitos de agua. Uno de los muchos productos a la venta por esta empresa es el llamado controlador ec y ph.




El nombre del producto ya le dice la función del mismo, siendo un sistema de control y medición de conductividad y ph en depósitos de agua. ProsystemAqua lo tiene como producto a la venta debido a que es el controlador de nutrientes y Ph más completo y sencillo de utilizar del mercado debido a su peculiar diseño.

Este controlador ec y ph viene totalmente equipado con accesorios adicionales, para sí decide comprarlo pueda usarlo directamente y no sea como muchos otros productos que venden algunas empresas, las cuales te venden el aparato principal y luego has de comprar los accesorios aparte. Este controlador viene con sondas de EC y Ph, inyectores, soportes, tubos de impulsion, cable conector EC, portasondas Ph, tubos de aspiración y tacos para sujeción a la pared.

Uno de los factores que distingue este producto de los demás, es que hace regulaciones automáticas y precisas, regulando el ph del depósito de agua y ajustando los valores del ph programado en el controlador.

El nivel de llenado de agua del depósito se activa automáticamente, muy pocos controladores son capaces de hacerlo, éste si. Y si parece poco también activa automáticamente la bomba de riego cuando los valores de Ph y EC del depósito están controlados.

ProsystemAqua son una empresa concienciada con el medio ambiente, por eso sus productos y servicios siempre respetarán el entorno.

Por lo tanto si necesitas un controlador que sea capaz de hacer todas las regulaciones y controles que hace este producto, ahórrate tiempo y contacte con esta magnífica empresa. Podrá estar tranquilo ya que su depósito de agua estará totalmente regulado y en las condiciones necesarias con este producto. Si aún no lo tiene claro acceda a la web de ProsystemAqua, compare con otras empresas, mire las prestaciones que sus productos ofrecen y verá como son de los mejores productos que se pueden ofrecer en el sector ahora mismo.

prosystemaqua.com - Córdoba 

No hay comentarios:

Publicar un comentario