jueves, 2 de octubre de 2014

puertas batientes barcelona

Puertas y persianas automáticas catalana es una empresa de automatismos en Barcelona. Uno de los servicios que ésta empresa da es la fabricación, instalación y reparación de puertas batientes barcelona.

Las puertas batientes que tiene para ofrecer ésta empresa son de una o dos hojas. Ellos mismos fabrican sus propias puertas, dando ventajas a la hora de instalar, ya que tendrán más por la mano el método de instalación al ser fabricada por ellos. Fabrican las puertas sin huecos y eso evitará que usted se pueda pinzar los dedos con la puerta. Si dispone usted de una cancela, una torre o un garaje, la puerta batiente puede ser su mejor opción.



En la fabricación de la puerta siempre preguntarán al cliente cual será su uso, ya que dependiendo de la privacidad que requiera tal puerta se pueden poner unas rejas para que la puerta quede ciega o hacer una puerta mixta para que se pueda ver a través de ella. Tienen un método de fabricación muy cuidadoso, poniendo las bisagras ocultas, con cojinetes, un marco de aluminio siendo menos pesado y un panel sándwich.

Otra de las cosas que destaca a está empresa gracias a que fabrican sus propias puertas, es que se pueden adaptar a cualquier hueco de obra sí el cliente informa de las medidas necesarias para rellenar ese hueco con la puerta. Se adaptarán a la arquitectura de su casa. La puerta batiente siempre será a su gusto, incluso los colores y acabados estarán a su elección.

Puertas y persianas automáticas catalana tienen a su disposición todo tipo de accesorios y herramientas que harán que las instalaciones sean más rápidas que otras empresas y de mejor calidad.

La calidad-precio de la empresa es envidiable en el sector para los tiempos que corren. Así que si necesita puertas batientes barcelona, no dude en acceder a la web de ésta empresa y contacte con ellos vía mail, teléfono o rellenando el formulario en la sección PRESUPUESTO de la página web. No se preocupe el presupuesto se hará sin ningún tipo de compromiso, tan solo cuénteles su proyecto, dígales las medidas de dicho proyecto y ellos se pondrán en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

puertasgarajeautomaticas.es - Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario